ImaginaTiempoyEspacio.com Outsourcing en mercadeo, comunicacion e imagen
  • Ya hiciste tu primer dolar en Internet?

    3
    scissors
    noviembre 17th, 2009Catalina ValenciaVideos

    Me imagino que en este momento estás preguntándote si realmente es cierto que se puede ganar dinero en internet… Por muchos años yo dudé de que fuera posible, imaginaba que la fórmula de hacerlo era teniendo una tienda en linea en donde vendiera productos y que necesitaría una logística de distribución compleja.

    Si no era así pensaba que debía tener una página de internet con mucho contenido y vender publicidad a las empresas que se relacionaran con mi tema y depender de salir a encontrar  a cada uno de los clientes y demostrarles cuantos eran mis visitantes y miles de preguntas más….

    Lo que solamente hasta hace muy poco descubrí es que no es necesario tener inventarios, que los Info-Productos pueden darte la libertad financiera que tal vez tu en este momento no imaginas que puedas obtener.

    En este video entrevisté a Juan Martitegui, un joven emprendedor que nos cuenta que si se puede ser exitoso y que se puede ganar dinero en Internet, que requiere de esfuerzo, y que algunas veces se gana… y otras se aprende.

    Juan nos impulsa a que entremos a hacer negocios en internet ya!!! que no hay limitaciones y que si lo quieres verdaderamente hacer lo puedes lograr.

    Aca esta el link de Negocios Web Inteligentes

    y aca puedes ganar tu primer Euro
    El portal que comparte sus ingresos

 

2 responses to “Ya hiciste tu primer dolar en Internet?” RSS icon

  • genial video! me gusto mucho y creo que el insight de Juan es muy valioso. Una buena recomendacion para todas las personas que quieran vender algo online es ver y estudiar bien las opciones de cobro o procesadores que van a utilizar en sus sitios (como con paypal, etc) ya que todos tienen opciones diferentes en la forma y tiempos en que le pagan los dineros a sus clientes o bien dependiendo del pais donde se encuentran. Lo mismo aplica para programas de afiliados, etc en donde estamos “revendiendo” productos o informacion de otras personas/empresas.

  • Felipe, tu comentario es muy valioso, lo primero que se debe hacer al querer hacer negocios por internet es identificar cómo vas a recibir el dinero.


1 Trackbacks / Pingbacks

Leave a reply