ImaginaTiempoyEspacio.com Outsourcing en mercadeo, comunicacion e imagen
  • Internet es el continente Invisible, sin fronteras

    2
    scissors


    Ayer me reuní con Tom Pointdexter de Ericsson y fue muy interesante nuestra conversación.

    Nuestros temas fueron:

    Sobre cómo todos debemos hacer Branding Personal,
    Sobre la Telefonía Móvil y las Redes Sociales.
    Sobre nuevas cosas que se están desarrollando en tecnología
    Sobre cómo nos esta cambiando la vida.

    Internet es el continente Invisible, en donde clavas tu bandera y marcas territorio, y AHORA es el momento de iniciar a hacer negocios por internet. Si quieres saber sobre que tecnologías puedes utilizar para hacer tu emprendimiento visita http://imaginatv.newebi.com, junto con Alvaro Mendoza, explicamos las ventajas de una poderosa y economica herramienta.

    Soy Catalina Valencia Peña
    de ImaginaTiempoyEspacio.com

 

2 responses to “Internet es el continente Invisible, sin fronteras” RSS icon

  • Muy bien tu comparación de Internet con un continente invisible al que tenemos acceso de nuestros hogares.

    Para muchas personas parece realmente invisible. Por ejemplo ahora llegue a tu blog con google, y miles de personas a pesar de que hacen lo mismo y consumen información no logran ver que esa es la manera. Solo producir información que luego google se encarga de proveer a sus usuarios.

  • Luis muchas gracias por tu comentario… sabes que por años despúes de que escuche esa frase, “Continente Invisible en donde clavas tu bandera y marcas territorio”, la seguí usando y me la apropie, la hice mía, sin embargo el año pasado, descubrimos que realmente no es el continente invisible… es visible, es nuestro Gran Continente en el que todos construimos una historia cada día…. en este maravilloso mundo sin fronteras, Tu, Yo y muchos estamos apropiandonos de un Continente que nos da libertad, oportunidades de comunicación, amistad y de hacer negocios.

    Te invito a que visites la página de http://www.elgrancontinente.com en donde tenemos información valiosa con ideas para vivir en Internet.

    Un fuerte abrazo,


Leave a reply