ImaginaTiempoyEspacio.com Outsourcing en mercadeo, comunicacion e imagen
  • Un proyecto de interés social

    0
    scissors
    julio 14th, 2009Catalina Valencia

    Al ser un proyecto de interés social y mejora global, invitamos a participar y a colaborar en la difusión de estas frases sin publicidad a diversos medios de comunicación, empresas, ONG’s y a toda persona que quiera difundirlas con el fin de apoyar y generar un efecto multiplicador y positivo en la gente.

    Las frases, están disponibles en diversos formatos.

    Enviándo la solicitud y las especificaciones pertinentes a
    info@ideasxunmundomejor.com , le otorgamos un acceso a un FTP para poder descargar el material.

    Las frases están diseñadas para poder ser utilizadas de manera aleatoria para simplificar la mecánica de ejecución y difusión.

    “Gracias al esfuerzo colectivo, este proyecto es un éxito y trascendió la frontera costarricense, en España, México, Argentina, Venezuela, Uruguay, Guatemala, Colombia, Chile y Puerto Rico, personas relacionadas a las artes, medios de comunicación, ONGs, gobierno, educadores, gente que trabaja por la transformación social, ayudan a promover estos mensajes en sus comunidades. Así mismo, medios de comunicación de diversos formatos, facilitan sus espacios, tiempo y esfuerzo, se crearon boletines electrónicos, afiches, camisetas, anuncios para medios impresos, para cines, canales de tv, radios, publicidad exterior, banners de Internet, links con sitios de Internet amigos y más.”

    Nuestras acciones son un reflejo de lo que pensamos y sentimos. Los pensamientos positivos generan vibraciones positivas y atraen lo positivo.

    Todos sabemos que en la medida que informemos y concientizamos podremos generar un cambio positivo.
    Generando responsabilidad colectiva, se puede hacer mucho por la salud y el bienestar global.

    Sin una concientización popular sobre las cosas que le estamos haciendo a nuestro planeta, carecemos de conocimientos necesarios para cambiar actitudes y/o modificar el estilo de vida.

    Sin estos cambios, la tierra, tal como la conocemos “está en vías de
    extinción”

    Por que habremos sobrecalentado la atmósfera, destruido una diversidad de especies que han tardado millones de años en evolucionar y habremos contaminado con residuos tóxicos la tierra, el agua y el aire que nos proporciona NUESTRA TIERRA.”

    Todos sabemos que llegó la hora de actuar y ésta es una manera de
    participar.

    El momento de actuar es HOY, quizá mañana ya sea tarde.
    El llamado se siente en el aire, es aquí y es ahora.
    Nuestro futuro depende de nuestras decisiones y acciones.

    Consultas o sugerencias info@ideasxunmundomejor.com o
    maximo@ideasxunmundomejor.com

Leave a reply