ImaginaTiempoyEspacio.com Outsourcing en mercadeo, comunicacion e imagen
  • Hablamos con Phil Alfaro sobre la CoCreación

    18
    scissors

    Si te gusta, dejame tus Comentarios

    Hemos venido hablando de la importancia del gran valor que tienen las redes sociales y los beneficios que nos presta al trabajar en  equipo y descubrir  como lo definión Gabriela Couto, que es muy fácil CoCrear.

    Entre las más grandes ventajas que he encontrado en las redes sociales es que me han dado la oportunidad de conocer personas que desde hace mucho tiempo admiraba y descubrir otras que me han aportado un maravilloso conocimiento día con día, inspiradores de proyectos, maestros de habilidades, excelentes personas que nos brindan sus conocimientos, sin esperar nada a cambio y con quien estoy completamente segura trabajaremos en el futuro en algún tipo de proyecto.

    Este fin de semana se me presentó la grandiosa oportunidad de hablar con Phil Alfaro, para quienes no han oido hablar de él, es un exitoso empresario que además de ser brillante en sus negocios, sabe muy bien cómo vivir en armonía.

    Uno de sus proyectos más recientes fué poner a la disposición de la comunidad de habla hispana, una herramineta que te permite generar dinero por internet, si quieres saber más sobre esa herramienta visita este enlace http://bit.ly/NWINegocio por que hace unos días se me presentó la oportunidad de hablar de la herramienta con Alvaro Mendoza.

    No te parece grandioso el póder de las redes sociales?

    Si quieres obtener más información, suscribete en el boletín

 

17 responses to “Hablamos con Phil Alfaro sobre la CoCreación” RSS icon

  • Excelente Video Catalina. Wao y con Phil Alfaro uno de los grades. Te felicito grandemente.

    Saludos

  • Me ha encantado este vídeo Cata.
    Que maravilla como está creciendo el término COCREACIÓN.

    Que importante es la colaboración entre las personas y compartir experiencias y conocimientos para crecer juntos.

    Para mi es un placer y un honor el poder co-crear contigo para buscar soluciones y ayudar a las personas a conseguir sus objetivos.

    Eres mágnífica! Felicidades. Un beso.

  • Excelente video Catalina, esto es lo justamente venimos conversando desde hace unos meses. Estoy seguro que esta manera de hacer los negocios por Internet es la más inteligente y de alguna manera estamos cambiando el “chip” de nuestros clientes. Gracias por este aporte, como siempre nos entregas muy buen material.
    Saludos

  • Feliciano J. Espriella

    Muy buen video y excelentemente expuesto el tema, el cual además de novedoso me parece muy práctico y útil.
    Te felicito además por el apoyo de Phil Alfaro quien es una persona muy decumentada en estos temas y a pesar de que se le dificulta el idioma, es bastante ameno.
    Saludos

  • Catalina, me encanto hacer este entrevista contigo. Muchos creen que negocios por internet se trata solo de lanzar tus propios productos digitales o vender los de otros como afiliado.

    Pero hay un mundo grande de negocios que precisan ayuda con su estrategia en linea. Cualquiera que esta en NWI por solo algunos meses ya tiene mas conocimiento de como usar el internet como una herramienta de negocios que las mayoría de duenos de negocios (offline).

    Y la buena noticia que estas compartiendo aqui es que no tienes que hacer el experto de todo. Solo saber como escuchar y ayudar tu clientes de negocio.

    Te felicito por este trabajo. Estoy seguro que mucho van aprender de este camino que estas abriendo.

    Abrazo,
    Phil

  • Muy buen post.

    Es muy importante crear buenos vinculos para poder colaborar, compatir ideas y buscar inspiración.

    La web 2.0 trata de eso, es escucharce entre si mismo he interactuar con el usuario para entenderlo mejor.

    Saludos desde Lima, Perú, siempre estoy atento al blog.

  • Eugenio Velazquez

    Slds. Catalina,..

    Muy interesante la conversacion sostenida con Phil,..

    Agradezco me hayas notificado de la misma via Twitter.

    Te informo que el video de la misma salda re-publicado en e-Volution Beta http://e-volution.cc/ este Martes 18 de Agosto.

    Saludos. 🙂

  • Catalina, este video evidencia un proceso de transformación que estamos viviendo como empresarios en internet. Estamos mutando a un nivel de colaboración de gran calidad profesional y sobretodo cargado de valores humanos donde el beneficio es para todos los participantes. Phil es un gran amigo y ejemplo en este proceso de cambio de visión. Gracias por tus aportes y por compartir tus experiencia empresarial.

  • piedad maria peña

    Hola Catalina
    Me gusto mucho la fluidez que manejas en el tema.Que interesante tener alguien que te lleve de la mano para crecer en los negocios
    en estos tiempos.
    sigue adelante

  • Excelente la nota que has realizado, y solo habia escuchado hablar de Phil Alfaro, pero me ha sorprendido muy agradablemente, comentando sobre su trabajo. Y tu trabajo es muy bueno! Felicitaciones!!!
    Un saludo muy cordial

  • En esta era de multiplicación del conocimiento hemos tenido que especializarnos cada vez más.
    Las redes sociales nos acercan a otros especialistas que complementen nuestros proyectos con eficiencia profesional.
    Eso lo entendemos muy bien en la comunidad PTB de facebook donde convergen bloggers y especialistas informáticos que con la base de promover sus blogs también se asesoran mutuamente en SEO, Diseño y más. Ese lazo grupal nos hace más solícitos y como dice la nota, Cocreativos. Gracias por este contenido tan útil y recomendable.

  • Excelente video. Internet es un mundo que permite generar constantemente proyectos. Hay temas en cómun con otras personas, y hay posibilidades de crecer, solo hay que saber aprovecharlas.
    Me ha encantado tu sitio, asi que tienes una nueva lectora.
    Abrazos

  • Muchas gracias Sol, espero poder darte contenido interesante. 🙂

  • Si, es increible como podemos trabajar en conjunto, Gerentes de Proyectos, Arquitectos de Información, Editores, Diseñadores web, Expertos en Relaciones Públicas, Comunicaciones, Web Masters, Ingeneiros… en fin… hay trabajo para todos si estamos en la disposición de trabajar. 🙂

  • Gracias Alejandra, yo tambien he oido hablar mucho de ti, me encanta lo emprendedora que eres y el trabajo que haces día a día, demustra a muchas personas que no importa el negocio en el que estes, lo importante es la determinación.

  • Jorge, muchas gracias, tienes tambien mucho que compartirnos. 🙂

  • Muchas gracias, me encanta que compartamos conocimientos. 🙂


1 Trackbacks / Pingbacks

Leave a reply