ImaginaTiempoyEspacio.com Outsourcing en mercadeo, comunicacion e imagen
  • Branding Personal

    6
    scissors

    Branding Personal es tu posición estratégica en el mercado, el elemento que nos diferencia de la competencia, en donde buscas que las personas piensen que TU eres la UNICA SOLUCION A SUS PROBLEMAS.

    TU BRANDING aumenta tu línea de ingresos, reduce el costos de adquisición de nuevos clientes, aumenta la retención de clientes y la rentabilidad.

    Una presencia fuerte, es la única forma de generar ingresos, crecer con rentabilidad y mantener tu negocio fuerte, independientemente de tu situación económica o si tu negocio está off-line o on-línea.

    Atrayendo a nuevos usuarios, puedes conseguir que TU llegues a tu público meta y ellos se conviertan en seguidores y evangelisadores de tus servicios, permitirá la recordación de tu nombre, con grandes respuestas, y permitiendo que que llegues a nuevos clientes.

    Antes de iniciar a trabajar en tu branding personal, es necesario que definas una política puntual que debe ser concreta y precisa, tu promoción única de ventas PUV, en donde describes QUIEN ERES, QUE HACES y COMO LO HACES.

    Crea para tus clientes contenido que los enriquezca y les permita fascinarse, que sea memorable, poderoso e inspirador.

    Construye contenido para las personas, no lo construyas para ti, el contenido que proporcionas debe ser justo la respuesta a sus preguntas, de esa manera TU, eres LA UNICA SOLUCION a sus problemas.

    Suscribete al Boletín y recibe más información

    * campo requerido

    Soy Catalina Valencia Peña

    www.imaginatiempoyespacio.com

 

6 responses to “Branding Personal” RSS icon

  • Saludos Catalina,

    Tremenda la entrevista. Información muy valiosa.

    Éxito Hoy… Mañana & Siempre!!!!

  • Una Joya el post y la entrevista ni se diga ya habia visto y leido materia de Lasse, pero que mejor que una entrevista latina XD

    Parentesis aparte que bonito nombre tienes no me habia fijado pero si que te a de ver costado posicionarte con el, una razon mas para escuchar tus experiencias con el BRANDING Personal.

    Saludos y abrazos desde México

  • Muchas gracias, me alegra que te guste. :), te suscribiste en el boletín?

  • Me alegra que te guste!!! Un fuerte abrazo

  • Catalina, si bien es cierto, el entrevistado es una figura importante y de amplio conocimiento, sin embargo, y a pesar de tus incustionable experiencia y hermosura… ¡¡hablas demasiado!! Recomiendo que para la próxima prepares un guión.

    (son críticas constructivas)

    MandaWEBo
    mandawebo@gmail.com

  • Muchas gracias por tu comentario, intentaré hacer videos más cortos. 🙂


Leave a reply