ImaginaTiempoyEspacio.com Outsourcing en mercadeo, comunicacion e imagen
  • Agradecimiento a Alvaro Mendoza y a Lasse por #DomineTwitter

    5
    scissors

    Cuando la gente agradece nuestro trabajo, nos enorgullesemos por que es una muestra de que estamos haciendo las cosas bien.

    En este enlace http://bit.ly/u2W9M encontrarán algunos agradecimiento de los que me siento orgullosa. Pero creo que también es importante darle el mérito a mis maestros.

    Mis amigos y colegas Alvaro Mendoza y Lasse Rouhiainen han realizado una serie de videos GRATUITOS donde dan una serie de pistas sobre Twitter.

    Domine Twitter

    Descarga el primer video GRATUITO, este corresponde a un teleseminario en vivo que Alvaro dio sobre Twitter, luego ellos te enviarán el resto de videos, como 8 ó 10, no estoy bromeando, en serio todo eso es gratis.

    Soy Catalina Valencia Peña
    www.imaginatiempoyespacio.com

    Si quieres obtener más información, suscribete en el boletín

 

5 responses to “Agradecimiento a Alvaro Mendoza y a Lasse por #DomineTwitter” RSS icon

  • Hola Catalina! Acabo de ver este video que grabaste y me ha encantado. Quiero sumarme a ese agradecimiento tuyo a Lasse y Álvaro porque es cierto, yo tambien he realizado el curso y es excelente.
    Yo soy uno de los twitteros que hablas y, como sabes, nos hemos conocido en Twitter y, al igual que tu tengo muchísimos amigos y contactos profesionales alrededor del mundo generados gracias Twitter.
    Aprovecho esta oportunidad para animar a todo el mundo a abrir su propia cuenta y empezar a conocer este mundo fantástico lleno de posibilidades. Un abrazo desde España.
    @franpozo
    http://motivacionilimitada.com/blog

  • @franpozo, que alegria saber que te gustó, de ti he aprendido tambien un montón. 😉

  • Catalina, Fantástico tu video! Me encanta el enfoque sincero que le has dado y comparto contigo todos tus comentarios.

    Soy una gran fanatica de twitter y cada día más…

    Un Saludo y Sigue Adelante!!

    @CarlaDelgado

  • Que gratificante resulta, para quien se decida de algún modo u otro a formar y ayudar a otros emprendedores, ver testimonios de éxito de otros alumnos, aunque no sean tuyos 🙂

    Felicidades Catalina por la determinación que has tenido, en aplicar el método.

    Un curso o programa puede ser fantástico, con grandes y prácticas ideas, pero al final, todo se materializa en una mente determinada a aplicar lo aprendido.

    Un abrazo,

    @JordysGonzalez

  • Catalina, te felicito por lo rápido que aplicaste todo Twitter. La verdad que todos estarían en un mejor estado de vida si solo aprenden eso – como aplicar lo que aprendes en seguida. Ya veo un futuro brillante para ti y todos que siguen tus consejos.

    Abrazo,
    Phil


Leave a reply