ImaginaTiempoyEspacio.com Outsourcing en mercadeo, comunicacion e imagen
  • Acerca de

    scissors

    La Vida es Cuestión de Tiempo y Espacio

    Hace algún tiempo, Drew Irwin y Yo regresábamos de una filmación en San Carlos –  Costa Rica, llevábamos un poco más de un año trabajando juntos y existía entre nosotros una gran comunicación y una excelente sinergía, habíamos trabajado en montones de proyectos juntos y nuestra relación comercial ya era una gran amistad. Un montón de proyectos,  cantidades de historias, muchas carreras por los clientes y así mismo muchas satisfacciones.

    Ese día veníamos hablando un poco de la vida, filosofando y pensando. Fue en ese instante en donde decidimos formar una sociedad en donde pudiéramos trasmitir nuestra experiencia, conocimiento y energía. Así nació IMAGINA TIEMPO Y ESPACIO.

    Usted se preguntará, por qué Tiempo y Espacio?

    Bueno por que por esos días con Armando del Vecchio, un gran fotógrafo y amigo, habíamos estado desarrollando un proyecto para el J.W. Marriott, eran la memorias constructivas de un hotel en Guanacaste  – Costa Rica, 310 habitaciones, y Armando venia tomando las fotografías desde el inicio de la Construcción. El proyecto era enorme, pero al diseñar el libro, tanta obra gris se veía fría… Junto con Armando planeamos una conceptualización en la que humanizamos el libro y le dimos ese toque de elegancia y calidez que necesitaba reflejar.

    El libro iniciaba en su primera página con una hermosa fotografía de un atardecer en la Playa Mancita que decía “El Romance es cuestión de Tiempo y Espacio” y en la página siguiente decía   “La Hacienda es cuestión de Romance”

    Esas hermosas palabras quedaron grabadas en nosotros y comenzamos a jugar con el Tiempo y el Espacio…

    Tiempo para Soñar, para Descubrir, para Disfrutar, para Crear, para Compartir…. Espacio para Amar, para Desarrollar, para Encontrarse, para Producir….

    En Fin…. es cuestión de que se detenga a pensar en cómo quiere usted usar el Tiempo y el Espacio.

    Que hacemos

    PRODUCCIÓN

    Drew tiene más de 20 Años de trayectoria en producción audiovisual

    Ofrecemos servicios y productos de calidad en materia de comunicación a precios accesibles. Nuestra oferta incluye una amplia gama de productos, para cuya producción utilizamos tecnologías de punta en el campo de las comunicaciones, tanto en Alta Definición (High Def) como en definición estándar. Entre ellos destacamos:

    • Videos documentales.
    • Videos corporativos.
    • Videos educativos.
    • Películas (cortometrajes y largometrajes)
    • Spots televisivos.
    • Casts en vivo.
    • Videos musicales.
    • Animación televisiva (2D y 3D)
    • Registro de actividades artísticas y culturales.
    • Registro de conferencias, seminarios y talleres.

    Tenemos experiencia y la capacidad para producir exitosamente el proyecto audiovisual para su empresa o institución. Nuestro equipo de producción, altamente profesional, coordinará y producirá su proyecto de manera eficiente y económica, sirviéndose de la tecnología digital y de Alta Definición. Asumimos cada producción como un reto artístico, con el objetivo de que nuestras imágenes hagan justicia y enaltezcan el modelo. Nuestros servicios de producción tienen como finalidad ayudarlo a escoger el formato apropiado para su proyecto (estándar o alta definición), las locaciones adecuadas y la utilización óptima de gráficos y animaciones, así como el locutor indicado para transmitir el mensaje de su empresa o institución, sin descuidar los detalles finales como la música más conveniente y los efectos de sonido necesarios.

    POSTPRODUCCIÓN

    Asumimos cada proyecto de postproducción con el total profesionalismo, con el objetivo de finalizarlo sin retraso alguno. Lo que nos interesa es que su proyecto esté bien terminado, dinámico en sus contenidos y atractivo en el discurrir de sus imágenes, para la satisfacción de su empresa o institución. Nuestro equipo de post-producción incluye editores, diseñadores y animadores en 2D y en 3D y técnicos especialistas en audio. Asimismo ponemos a su disposición todo lo necesario para el etiquetado y embalaje de productos audiovisuales, DVD, Blueray y todos los formatos de Internet para su sitio WEB.

    MARKETING

    Suministramos servicios de apoyo en mercadeo en cuanto a la planeación y ejecución de su plan de trabajo, prestamos el servicio de diseño gráfico, producción de materiales y organización de eventos.
    Le Asesoramos en e-marketing y la creación de estrategias para generar dinero en internet.

    Soy Catalina Valencia
    imaginatiempoyespacio.com

1 Trackbacks / Pingbacks

Leave a reply