ImaginaTiempoyEspacio.com Outsourcing en mercadeo, comunicacion e imagen
  • ¿Tomar Acción o Tomar Acción Inteligentemente?

    0
    scissors
    Abril 6th, 2010Catalina ValenciaCapacitación, Coaching, Gestión, Ideas para vivir del Internet

    Seguramente ya sabes que Gonzalo y Henrique son parte de mi MasterMind y que estas reuniones han sido fundamentales para nuestro crecimiento y apoyo mutuo. Ellos son parte muy importante de mi vida y de sobre todo me ayudan a mantener el enfoque sostenido en ese deseo profundo de querer de llevar un estilo de vida de Internet y no perderme en el ese camino que me lleva a la tan deseada libertad financiera.

    Me abras escuchado o leído en algunas oportunidades hablar sobre TOMAR ACCION, tomar acción y no quedarse en el parálisis por el análisis, en TOMAR ACCION y empezar, en TOMAR ACCION y SER ACCION cómo dice Phil Alfaro…

    En nuestras reuniones de una manera maravillosa interactuamos, clarificamos, planeamos…. y bueno, ya sabes que Gonzalo es planificador y en algunas oportunidades… casi siempre…  me hace detenerme antes de TOMAR ACCION… Bueno pues te cuento que se inspiró en hacer un artículo interesantísimo sobre  ¿Cuál es la diferencia entre Tomar Acción y Tomar Acción Inteligentemente? te invito a leer este artículo para que te preguntes ¿Estoy trabajando duro o estoy trabajando de manera inteligente?

    http://mejoratugestion.com/mejora-tu-gestion/tomar-accion-o-tomar-accion-inteligentemente/

Leave a reply